jueves, 22 de octubre de 2009

LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE



Definitivamente, el título no ayuda mucho a ver la película. Yo recomiendo que no os dejéis llevar por esto, ya que os equivocaréis. Dicha denominación me sonaba a trama política, un tipo de films que no me suelen gustar mucho. Una cinta sencilla, una trama interesante y unos actores sobresalientes.

Lo que sí recomiendo tras haberla visto es que no gastéis bromas pesadas a nadie, por lo que pueda pasar. Eso por descontado. Es sorprendente cómo se te puede complicar la vida sin intención ninguna de ello. Pero así es la vida a veces de injusta.

2 comentarios:

  1. Hola Jordi. Me encanta esta película. Luis Tosar y María Valverde bordan sus respectivos registros.
    Creo que la vida puede complicarse en un segundo, una mirada, una chica joven..
    Excelente peli.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola. Me encantó la pelicula. Una historia interesante.

    Salud-os.

    ResponderEliminar